Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

La esposa de Jorge Pérez desvela aquello que derrumba a Alba Carrillo

No tuvo piedad.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo está atravesando su peor momento con lo que es su despido de Mediaset por estar involucrada en la “Operación deluxe”. Sin embargo, ahora la modelo debe preocuparse por lo que está diciendo la esposa de Jorge Pérez.

Alicia Peña en su momento no quiso decir más luego del escándalo que se desató entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, pero parece que finalmente llegó el momento de hablar para la 'coach' y lo hace el ámbito donde se siente cómoda: su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Todo comenzó con una publicación de Alicia Peña junto con Jorge Pérez y un mensaje: “Primera velada solos desde hace mucho tiempo”, afirmó. Luego llegó un mensaje de felicitación por haber atravesado “un duro momento” y allí llegó el dardo para Alba Carrillo.

Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Duro, no, durísimo. Ahora desde la distancia y siguiendo nuestro objetivo desde el primer día que vimos que estaba ocurriendo. Miramos hacia atrás y fue un: 'No hay palabras'. Pero foco donde nos guiaron desde el minuto uno de los profesionales”, comentó Alicia Peña.

"Nuestra versión se sabrá, por supuesto, pero hay que esperar".

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).

Fue por más

Alicia Peña, no conforme con ello, aseguró que todos se pueden equivocar, pero dejó en claro que la versión de Alba Carrillo no es cierta. “¡Exacto! Pero no los errores que se han contado. Nuestra versión se sabrá, por supuesto, pero hay que esperar”, reveló.