Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno destapa la información que la desmorona hasta las lágrimas

Todos los detalles en la nota.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno, desde que comenzó su vínculo con Agustín Etienne, ha cambiado su vida por completo y volvió a sonreír. Sin embargo, hay una de las cuestiones que la preocupan por completo.

Olga Moreno fue noticia hace meses por haber decidido no convivir más con David Flores, el hijo de Antonio David Flores que ella consideraba como parte de su familia. Una situación que muchos criticaron como fría y que ahora todo dio un giro inesperado.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Show", Olga Moreno se enteró de la separación de Antonio David Flores y Marta Riesco y, según los trascendidos, la diseñadora está preocupada por el futuro de David Flores, ya que estaría pasando por otra dura ruptura de su padre.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Google).

Olga Moreno se enteró de la separación de Antonio David Flores y Marta Riesco.

Olga Moreno aún no logra terminar el lazo con David Flores, ella mantuvo por un tiempo largo una unión muy fuerte con el joven. De hecho, el hijo de Antonio David Flores había elegido vivir con ella y su hermana; pero la mudanza de la empresaria con Agustín Etienne hizo que el presente del joven se desplome.

Olga Moreno y David Flores. Fuente: (Google).

Otro duro momento

Olga Moreno rechazó estar de testigo en el juicio que David Flores tiene con Rocío Carrasco. Si bien entiende que es duro que una persona vaya contra su madre, decidió dar un paso al costado y evitar aumentar más los escándalos.