Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz comparte cómo fue su encuentro con una estrella de la música

Un tiempo en Miami.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz vive una temporada compleja ante la impactante superioridad que los Red Bull han demostrado sobre la Ferrari del madrileño y la del francés Charles Lecrerc. Sin embargo, el hijo de la leyenda del rally sabe cómo aprovechar el tiempo entre carreras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz ha compartido una serie de imágenes de lo que fue el Gran Premio de Miami, en donde tuvo la oportunidad de conocer algunas celebridades que se vieron atraídas por las luces de la Fórmula 1.

Fuente: (Google).

Una de ellas fue Maluma, la estrella de la música tuvo un agradable encuentro con el piloto de Ferrari a quien saludó con mucho cariño. No cabe dudas de que ambos admiran el trabajo del otro.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Maluma baby", escribió Carlos Sainz para acompañar las imágenes del encuentro. Por su parte, el artista colombiano también comentó la publicación. "Capo", le dijo al hombre de Ferrari con un emoji de cabra para considerarlo como el mejor de todos los tiempos.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Capo".

Una grata sorpresa

Los seguidores de Carlos Sainz se han visto sorprendidos por la buena onda del piloto con Maluma. Por lo cual, muchos le dejaron encantadores mensajes al atleta que llegó en quinto lugar en el Gran Premio de Miami.