Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat explica el desconocido hábito que le da excelentes resultados

Aseguró que se debe consultar con un profesional antes de proceder.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat reveló en “El programa de Ana Rosa” un hábito que ha incluido en su día a día. El presentador de Telecinco confesó que se salta el desayuno todas las mañanas, realizando un ayuno diario. Todo se dio cuando se iba a dar paso en el espacio a una sección que hablaba sobre esta comida, que para algunos es la primera del día. “A ver, Joaquín, ¿qué crees que han desayunado los colaboradores?”, cuestionó Ana Rosa Quintana. 

“Pues no lo sé, yo creo que él es de los míos, nada, un café”, expresó Joaquín Prat, mientras miraba a sus compañeros. “Yo estoy intentando la dieta de Joaquín, pero no me sale, me entra el hambre a las 12 del mediodía”, lanzó una colaboradora, destapando el secreto de Prat. El comunicador se dio por aludido en seguida y contó la razón por la que hacía esto.  

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"No es una dieta".

“Lo mío no es una dieta, lo mío es una filosofía que tiene que ver con mi estado de ánimo, a mí la cabeza me funciona mucho mejor cuando no ingiero alimentos durante un período prolongado de horas y fundamentalmente me salto el desayuno”, argumentó Joaquín Prat. El conductor estipuló que esta técnica se hace “según como se sienta cada uno”. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat dio un consejo a la audiencia 

Joaquín Prat no quería ser un mal ejemplo para la audiencia, por lo que animó a los televidentes a consultar con un experto antes de comenzar a hacer lo mismo.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“Lo tienes que consultar con tu nutricionista, dietista, siempre lo tienes que consultar con tu médico. A mí me va bien ayunar, llevo haciéndolo muchos años y cada día me va mejor”, señaló el famoso.