Jueves 15 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat revela en directo su gran secreto

Lo dejó claro.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles pasó una nueva edición de “El programa de Ana Rosa” donde Joaquín Prat ha sido protagonista al comentar uno de sus grandes secretos, el cual ha sido tema de debate en la mesa con el resto de los colaboradores.

Hace algún tiempo Joaquín Prat sorprendió a todos al revelar que le gusta hace ayuno intermitente, y en su caso lo que hace es no desayunar por las mañanas, por lo que hace el programa solo con una taza de café.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Ahora Joaquín Prat ha dado más detalles al respecto. “Lo mío no es una dieta, lo mío es una filosofía que tiene que ver con mi estado de ánimo, a mí la cabeza me funciona mucho mejor cuando no ingiero alimentos durante un periodo prolongado de horas y fundamentalmente me salto el desayuno”, expresó el presentador.

“Lo mío no es una dieta, lo mío es una filosofía".

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

En la misma línea, Joaquín Prat ha dejado en claro que para hacerlo se debe consultar con un especialista. “Lo tienes que consultar con tu nutricionista, dietista, siempre lo tienes que consultar con tu médico”, expresó.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Un método que sigue

Finalmente Joaquín Prat ha reafirmado que adoptó esta metodología porque le hace bien a su organismo. “A mí me va muy bien ayunar, llevo haciéndolo muchos años y cada día me va mejor”, concluyó.