Jueves 15 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza el mensaje que hunde a Ana Obregón

El colaborador ha hablado.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha quedado algo al margen del nacimiento de su nieta Ana Sandra, el cual causó muchísimo revuelo tanto en nuestro país como en el mundo. El colaborador de televisión se ha despegado de Ana Obregón y ha lanzado unos cuantos comentarios que la dejan por los suelos.

Alessandro Lequio no concuerda en la manera de actuar que tuvo Ana Obregón. Si bien no desprecia a su nieta, nacida tras una gestación subrogada, entiende que lo que ha hecho su exmujer no es del todo correcto. O, al menos, él no lo hubiese hecho de esa manera.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Fue en "El programa de Ana Rosa" donde Alessandro Lequio brindó un análisis acerca de la maternidad y paternidad. Por supuesto, sus palabras han tenido gran peso, independientemente de que haya hablado o no sobre Ana Obregón. "Hay que empezar a pensar en el futuro de esos niños", soltó el conde.

"Hay que empezar a pensar en el futuro de esos niños".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"No sé qué es peor, si criar un huérfano o un dependiente de personas con mala salud. Sinceramente no lo sé, me parece una locura", expresó sin miedo Alessandro Lequio. Unas palabras que, tranquilamente, podrían alinearse con lo sucedido entre Ana Obregón y su nieta.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio, muy triste por lo ocurrido

El colaborador de televisión sabe que está al margen de las decisiones que tome Ana con la niña, así como lo ha estado en su nacimiento. Un momento que a él le gustaría que fuera distinto pero que, evidentemente, se ha dado de esta manera.