Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón suelta el mensaje que deja a Alessandro Lequio totalmente enmudecido

Nadie se lo imaginaba.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón se encuentra radicada en Estados Unidos. Desde el nacimiento de Ana Sandra, la actriz se ha enfocado en ella, en cuidarla y acompañarla, y hasta no solucionar la situación legal para poder regresar a España, se quedará en el país norteamericano. 

Ana Obregón nunca se ha despegado de su labor profesional pese a estar abocada de lleno a la hija de Aless Lequio. Ya antes de partir a Estados Unidos, la actriz ha cerrado algunos proyectos laborales. Uno de ellos es su participación en “Mask Singer: adivina quien canta”. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

El primer programa ha sido grabado antes de que viaje y es por eso que la vimos estrenarse ayer en el programa. Lo que nadie se imaginaba era el inesperado guiño para su expareja, Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Ana Obregón no ha tenido el mejor ida y vuelta con Lequio desde que nació Ana Sandra. Pero al ser grabado el programa, el “cariño” de la modelo hacia el periodista ha quedado registrado. “Esa voz me ha sonado a Alessandro, el padre de mi niño”, ha dicho al intentar adivinar el cantante bajo la máscara. Pero no, resulta que no era él, igualmente ella aprovechó para dejarle un mensaje: “Desde aquí te mando beso”. 

“Desde aquí te mando beso”.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Complacida 

Ana Obregón se ha mostrado complacida de estar en el programa y así lo ha confesado. “Estoy feliz de estar con este pedazo de gente que amo y admiro como a esta diva”, le ha dicho Mónica Naranjo. 

Así, la actriz se siente hasta mimada en el programa. Pese a que no ha estado en la presentación oficial de esta nueva temporada (por estar en Estados Unidos), a través de sus redes sociales ha confirmado que formará parte del ciclo y se reincorporará en su vuelta a España.