Sábado 2 de Marzo 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana devela la verdad sobre su estado de salud

Lo dejó claro.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días Carmen Lomana sorprendía a todos con un anuncio muy impactante sobre su estado de salud. Fue en el plató de “Espejo público” que Carmen se ha hecho presente tras un tiempo desaparecida y finalmente se puede decir que todo está bien.

Carmen Lomana había anunciado que se le había detectado un bulto detrás de la oreja por el cual fue intervenida en las últimas horas y todo resultó un éxito, por lo que ya está lista para regresar a sus labores con los cuidados pertinentes.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

“Feliz de estar aquí otra vez. Piensa que hace una semana a estas horas estaba en un quirófano. Pero si estoy aquí es para dar un testimonio para que una persona se salve", comentó Carmen Lomana en primer lugar.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Lo noté este verano y no le hice ni caso. Noté que tenía un algo al ponerme los pendientes y no le hice caso. Hace un mes le dije a una amiga lo que me había salido. Me hicieron una resonancia. Es en la carótida y es muy grave”, afirmó la colaboradora.

“Lo noté este verano y no le hice ni caso".

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Detección temprana

Todo apunta a que lo que le extirparon es benigno, por lo que Carmen Lomana no debe preocuparse pero sí ocuparse de su salud. Además reafirmó que es importante prestar atención estas señales del cuerpo para detectar cualquier inconveniente de manera temprana si es necesario intervenir.