Lunes 26 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio se entera de la noticia que lo deja por el suelo

¿Qué ha sucedido?

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio, desde que se conoció sobre el nacimiento de su nieta, no deja de ser noticia. Así volvió a suceder en las últimas horas cuando Kiko Hernández arremetió contra el ex de Ana Obregón y lo señaló de muy mal modo por el modo en que opinó sobre la paternidad a una edad avanzada.

Resulta que Alessandro Lequio no ha visto con buenos ojos que Robert de Niro, de casi 80 años, se haya convertido nuevamente en padre. "A partir de determinadas edades hay que pensar un poco en el futuro de esos hijos. No sé qué es peor, si criar a un huérfano, o criar a un dependiente de enfermos", lanzó el televisivo.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"No lo sé. Pero me parece una locura", acotó. Su polémica declaración, por supuesto, fue asociada de manera directa a Ana Obregón, quien, con 68 años, se ha convertido en la cuidadora de su nieta, quien nació por gestación subrogada. Frente todas estas palabras, Kiko Hernández se fue contra el amigo de Ana Rosa Quintana y dijo desde "Sálvame": "No hagas el doble juego, chaval. No entiendo que le ayudes entonces a buscar una gestación subrogada".

"A partir de determinadas edades hay que pensar un poco en el futuro de esos hijos".

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Al respecto, acotó: “Las cosas son las siguientes... Ana iba a tener un niño con 68 años y punto". Con estas palabras, el colaborador dejó asentado que no comprende que Alessandro Lequio, en un inicio, haya apoyado la nueva "maternidad" de Obregón y que ahora, en cambio, opine de este modo tan negativo sobre las personas que se convierten en padres ya de grandes.

Puro dolor

Aless Lequio. Fuente: (Google).

Cabe señalar que la nieta de Alessandro Lequio es descendiente de su recordado hijo Aless y, debido a la gran atención mediática que ha obtenido el asunto, el tertuliano de las mañanas dejó saber que le duele y mucho que se hable a toda hora sobre su eterno heredero. Esta situación, por cierto, lo habría enfrentado a Ana Obregón, quien no se cansa de gritar a los cuatro vientos el nombre de Aless.