Martes 20 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat confirmaron lo que desde hace tiempo se suponía

Os lo comentamos.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana y el colaborador Joaquín Prat son grandes amigos desde hace años. Comparten plató todas las mañanas en "El programa de Ana Rosa" y han forjado un lazo inquebrantable. Los dos tienen gran química y eso se nota.

Ana Rosa Quintana reconocía esta semana que a partir de julio comenzaría a trabajar también por las tardes de Telecinco pero en otro programa. Sin embargo, no dejaría las mañanas ni a sus compañeros de plató. Aun así, la presentadora parece que tiene que solucionar algunos asuntos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Joaquín, te voy a pedir un favor", lanzaba Ana Rosa Quintana hacia su amigo Prat. "Necesito unos días, poquitos… tengo mucha plancha y tengo que poner en orden mis cosas", sostuvo la periodista ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes la observaban entre risas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"No te preocupes, ordena tus cositas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos", expresó Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana. Seguramente, la famosa se volcará en la organización y producción de este nuevo programa que traerá muchísimas novedades.

"No te preocupes, ordena tus cositas y vuelve cuando quieras".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana se mueve a las tardes

"Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco lo que me han dado", soltó Ana Rosa acerca de este nuevo proyecto que se traerá entre manos.