Sábado 24 de Febrero 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez libera todo su entusiasmo ante su nuevo rol en Mediaset

Mucha alegría.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lara Álvarez dibujó su mejor sonrisa para un proyecto que la llena de ilusión. Luego de abandonar la conducción de "Supervivientes" tras ocho temporadas, todos estaban esperando saber cuál sería su próxima desafío en Mediaset.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lara Álvarez ha compartido una imagen acerca de su nuevo proyecto televisivo. Se trata de "Me resbala", un programa humorístico que llega a Mediaset luego de haber estado entre 2013 y 2021 en la pantalla de Antena 3.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

"Esta loca aventura no ha hecho más que empezar", escribió la presentadora, que servirá como maestra de ceremonias de un grupo de humoristas que pondrá a prueba su capacidad de improvisación y de espontaneidad para hacer reír al público.

Fuente: (Instagram de Lara Álvarez).

"Esta loca aventura no ha hecho más que empezar".

"Muy pronto y en la mejor compañía", añadió la asturiana. Tal es el entusiasmo de Lara Álvarez, que etiquetó a todos y cada uno de los artistas que la acompañaron en la imagen promocional. Paz Padilla, Juan Dávila, Santiago Segura, Lorena Castell, Paula Púa, Florentino Fernández y Edu Soto Moreno la acompañaron en la instantánea.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Única

Sus más de dos millones de seguidores dicen mucho de la carrera de Lara Álvarez. La conductora ha estado en más de 20 programas a lo largo de trayectoria, pasando por formatos deportivos, 'magazines' y programas de entretenimiento como “Idol Kids” o ‘realities’ como “Secret Story”, “Supervivientes” o “Pesadilla en el paraíso”.