Sábado 17 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica genera una nueva polémica con su actitud en un evento

¿Qué pasó?

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha generado una fuerte polémica en una de sus últimas presentaciones en público. La hija de la infanta Elena ha tenido un gesto poco profesional que ha causado el total disgusto de sus representantes y de la prensa.

El pasado jueves, Victoria Federica tenía que presentarse a las 18:30 a un evento auspiciado por la marca Multiópticas para ser parte de una nueva campaña publicitaria. Sin embargo, la ‘influencer’ ha tardado dos horas en aparecer y ni siquiera quiso interactuar con la prensa.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado “Semana”, Victoria Federica se dejó ver sin ninguna intención de dirigirse a la prensa. Incluso, la revista recoge que hizo ademanes de desprecio para los periodistas que estuvieron esperando para hablarle.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

La seguridad fue clave para que pudiera mantenerse alejada de la prensa. Los embajadores del año pasado fueron Ana Obregón y Omar Montes, ambos tuvieron muy buenos gestos para con la prensa. Por ende, la falta de profesionalidad de Victoria Federica quedó expuesta una vez más.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

La falta de profesionalidad de Victoria Federica quedó expuesta una vez más.

Mala actitud

Victoria Federica sí se dejó ver con un ‘look’ bastante curioso. Las cejas rosas fueron lo más destacado de su presencia que brilló por las faltas de atenciones a los reporteros. A su vez, la aristócrata jugó con la moda de las dos trenzas minúsculas y el pelo recogido con un estilo pulido.