Jueves 15 de Febrero 2024
EVA SORIANO

Eva Soriano queda totalmente indignada por el triunfo de Loreen en Eurovisión 2023

No se guarda nada.

Eva Soriano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Voy a ver Eurovisión este año porque quiero ver perder a Loreen”, dijo Eva Soriano en televisión para declarar que su batalla contra la sueca seguía intacta. Sin embargo, por segunda vez, la artista se impuso en el certamen continental dejando desamparados a los representantes de Finlandia y a la humorista.

A través de sus redes, Eva Soriano compartió sus reacciones durante el evento. A la algarabía por el adelanto de Finlandia sobre el final le llegó la decepción cuando el televoto consagró como ganadora a Loreen una vez más. Incluso quedó indignada cuando Ruth Lorenzo indicó que los 12 puntos del jurado español iban para Loreen.

El desencuentro entre ambas se dio en febrero cuando se llevó a cabo la Gala Drag Queen de Gáldar en la Gran Canaria. La cómica fue una de las conductoras al lado de Lala Chus y Álex Mercurio. Luego de la ceremonia, estaba previsto un concierto de Loreen, pero el 'show' de la sueca se dio cuando el evento 'drag' continuaba.

Loreen. Fuente: (Google).

“Voy a ver Eurovisión este año porque quiero ver perder a Loreen”.

"Llegó de Suecia y dijo: 'yo tenía que hacer un concierto después de la gala, pero lo voy a hacer dentro de la gala'. Nos tuvimos que comer casi 45 minutos más de gala mientras la gente estaba allí, después de dos horas viendo todas las 'drags', solo porque Loreen no quería hacer el concierto después", recordó sobre aquel momento.

Eva Soriano. Fuente: (Instagram de Eva Soriano).

No podía creerlo

“Hoy no ha ganado Loreen, he perdido yo”, dijo en el vídeo Eva Soriano. Incluso, el nombre de la comediante llegó a las tendencias de Twitter debido a sus esperadas reacciones en medio de Eurovisión. No hay dudas de que los usuarios se divirtieron con ello.