Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y Anabel Pantoja confirman el dato que deja a todos impactados

¡Te contamos los detalles!

Anabel Pantoja y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo fue una de las primeras presentadoras que se vio afectada por los cambios en Telecinco. La modelo fue vetada y, desde entonces, se ha mantenido alejada de la televisión. 

Alba Carrillo se ha mostrado así mucho más activa en las redes sociales. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, ha brindado detalles de lo que está siendo su viaje por México junto a Anabel Pantoja.

La modelo disfruta de un paisaje único. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“En Tulum, esperando el hombre perfecto con Anabel”, ha comenzado narrando la modelo en una secuencia en la que fue ilustrando con varias imágenes parte de su viaje en el que se la ve disfrutando a pleno. 

Otra postal del viaje de las 'influencers'. (Fuente: Instagram de Alba Carrillo).

“En Tulum, esperando el hombre perfecto con Anabel”.

Alba Carrillo se ha compenetrado con la cultura local, degustando comidas típicas y haciendo espacio para algunos de los rituales del lugar. “Esperando la purificación del chamán”, ha escrito la colaboradora y también se ha mostrado “comiendo tacos de pescado en un restaurante local” y “con el lazo rojo para el ritual Maya”. 

La colaboradora brindó la secuencia de parte de sus aventuras en México. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“Viajazo”

Así como Alba Carrillo, Anabel Pantoja también ha mostrado detalles de su experiencia en México a través de las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha admitido estar totalmente deslumbrada por el lugar. “Vaya destino, viajazo y superbién organizado”, ha escrito.