Domingo 18 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana revela lo que nadie imaginó de Joaquín Prat

Te lo contamos.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana vivió un lunes para recordar, ya que fue homenajeada a recibir la medalla de honor del Ayuntamiento de Madrid. La periodista mantuvo comunicación con los integrantes de su programa, y allí habló con Joaquín Prat, su ladero.

Si bien se mostró nerviosa por el momento, Ana Rosa Quintana también mostró su emoción por recibir este galardón. “Estoy muy contenta, pero al final madrileños somos todos”, comenzó diciendo la presentadora.

“Estoy muy contenta, pero al final madrileños somos todos”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Joaquín Prat es madrileño con mucha connotación conbaleares, Patricia Pardo es gallega... seguro que en la mesa hay madrileños de todas partes”, afirmó. Esta cuestión le dio paso a Ana Rosa Quintana para contar una anécdota con el presentador.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“Bueno, yo tuve la ocasión de que me enseñaras tu barrio, de pasear contigo por Usera y doy fe de que sigues manteniendo el contacto”, comentó Joaquín Prat, a lo que Ana Rosa respondió: “¡Claro! ¡Estuvimos juntos! Y te llevé a la Casa del Pulpo, comimos oreja y pulpo”, expresó.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La importancia de la raíces

Ana Rosa Quintana expresó la importancia de las raíces en la formación de una persona. “Al final tenemos todo esto en nuestro ADN, cómo has crecido, dónde has crecido, quiénes son tus amigos, cómo ha sido el vínculo con tus padres, esto conforma la persona que eres...”, sentenció.