Jueves 22 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

La madre de Anabel Pantoja reacciona a la demanda de Pinocho

Te lo contamos.

Anabel Pantoja y Mercedes Bernal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ahora mismo está disfrutando de unas vacaciones de lujo en México, un periodo de descanso que su mente venía necesitando. Sin embargo, en su regreso a España sabe que deberá atender asuntos importantes.

Luis Manuel Vicente Rico, mejor conocido como Pinocho, ha dado un paso al frente y ha entablado una demanda de filiación contra Anabel Pantoja, asegurando una vez más que es hijo legítimo de Bernardo Pantoja y es por eso que exige su apellido.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

En este momento Anabel Pantoja ha hecho oídos sordos a esta cuestión, y es por eso que la prensa ha ido en búsqueda de la palabra de Merche Bernal, la madre de la 'influencer'. Sin embargo, tampoco rompió el silencio.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Fueron las cámaras de Europa Press las que captaron a Merche Bernal entrando a su domicilio y, en el momento en que le consultaron por la demanda contra Anabel Pantoja, ni siquiera atinó a darse la vuelta para ver a los reporteros, manteniendo el silencio sepulcral.

Ni siquiera atinó a darse la vuelta para ver a los reporteros.

Anabel Pantoja y Mercedes Bernal. Fuente: (Google).

¿Qué sucederá?

Anabel Pantoja no ha hablado públicamente, pero sus abogados ya entraron en acción y es por eso que su objetivo es tratar de evitar la audiencia donde se le pedirá un estudio de ADN, una cuestión que parece más que compleja en estos momentos.