Sábado 17 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Gloria Camila unidas por una herencia en común

¡Te lo contamos!

Gloria Camila y Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica acudió a Valladolid el pasado domingo 14 de mayo para visitar la Feria de San Pedro Regalado, cumpliendo con la afición que tiene, y le viene de familia, por el mundo taurino. En ese mismo recinto estuvieron Gloria Camila y José Fernando, quienes también heredaron la afición de su padre José Ortega Cano. Según registra la revista “Semana”, las famosas se saludaron con un beso y coincidieron cerca en la grada. En el evento estuvieron otros rostros televisivos, como Samantha y Nicolás Vallejo Nájera y Kiko Matamoros con su futura esposa Marta López Álamo. 

La hija de la infanta Elena no suele acudir a los eventos taurinos que se celebran en la plaza de toros de Valladolid, pero esta vez lo ha hecho para acompañar a su amigo Andrés Roca Rey. Allí estuvo Victoria Federica apoyando al peruano.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Plaza de Toros Valladolid).

También estuvo presente en la Maestranza de Sevilla el pasado mes de abril para estar junto a Rey. Los jóvenes se conocieron por Froilán y hasta ha habido rumores de romance entre ellos, pero ninguno de los dos ha llegado a confirmarlo. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Plaza de Toros Valladolid).

Victoria Federica siente devoción por el mundo taurino 

La cultura de los toros se instaló en la vida de Victoria Federica siendo muy joven. Juan Carlos I se la trasladó a su madre la infanta Elena y, a su vez, ella se la inspiró a su hija.

Victoria Federica y Juan Carlos I. Fuente: (Google).

El año pasado tuvo lugar la presentación de los carteles de San Isidro en una gala por todo lo alto, donde estuvo la creadora de contenido y dijo unas palabras, recoge “La Razón”. 

"Ojalá pudiera volver a ver los toros con mi abuelo".

Mariló Montero estaba allí y le preguntó a Victoria Federica por su afición, planteando si le gustaría volver a ir a eventos como este con su abuelo. “Ojalá pudiera volver a ver los toros con mi abuelo”, expresó.