Domingo 18 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce anuncia la primicia que sacude a toda España

¡Inesperado!

Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce ha sido noticia en los últimos años por diversos escándalos que han afectado su carrera y su imagen pública. Los altercados con Paloma Cuevas y la llegada de Ana Soria a su vida fueron los titulares que más ocupó el plano mediático; pero también sus problemas económicos, las acusaciones de no respetar a los animales y la falta de ética para realizar su actividad fueron otras tantas polémicas.

Enrique Ponce decidió llevar adelante una vida discreta en su casa de Almería junto a su joven novia; pero tras la falta de dinero y las deudas que preocupan al torero, lo hicieron tomar otro camino.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Hace algunos días, Enrique Ponce y Ana Soria se reunieron con Pablo Motos y, al parecer, ese encuentro fue para negociar una entrevista exclusiva. "Libertad Digital" confirmó que la pareja romperá su silencio en "El hormiguero".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

La pareja romperá su silencio en "El hormiguero".

Enrique Ponce y Ana Soria decidieron dar una entrevista después de varios meses sin dar declaraciones. El medio citado afirma que podrían hablar de sus planes de boda y también del vínculo de Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel.

¿Cuándo será la entrevista?

Pablo Motos. Fuente: (Google).

El medio citado confirmó que Enrique Ponce y Ana Soria se sentarán en el plató de "El hormiguero" y responderán todas las preguntas de Pablo Motos el día 23 de mayo por Antena 3.