Domingo 18 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano confirmó lo que ya era un secreto a voces

¡Impensado!

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano dejó de estar en el foco de los escándalos con el veto de Telecinco. Esa medida que tomó Mediaset impidió a su exmujer Ana María Aldón hablar de él y sus vivencias personales.

José Ortega Cano está viviendo una nueva etapa y, a diferencia de Ana María Aldón, el torero parece sentarle bien en la soltería. En este contexto, confirmó la noticia que ha paralizado a todo el país.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

José Ortega Cano volvió a reaparecer en Las Ventas de Madrid para aprovechar su día libre en la Feria de San Isidro y lo ha hecho mostrándose tranquilo y con un 'look' muy juvenil, según detalló la revista "Lecturas". "Estoy muy bien, estupendamente", declaró.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Estoy muy bien, estupendamente".

En este contexto de alegría, el padre de Gloria Camila se sinceró sobre una supuesta vuelta a los toros y respondió: "Una tarde muy bonita, una tarde de sol y bueno, una corrida bastante interesante". De acuerdo al medio citado, el diestro dejó las puertas abiertas para su regreso.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

El reconocimiento de la gente

José Ortega Cano se retiró a sus 67 años, tras una larga trayectoria en los ruedos. El diestro recibe gran apoyo de sus seguidores en las calles. Además, es una personalidad muy respetada entre sus compañeros.