Viernes 16 de Febrero 2024
LETIZIA

Letizia da cátedra sobre cómo ser la mejor vestida con un traje reutilizado por tercera vez

Sigue apostando por dar una nueva vida a sus prendas.

Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia triunfó en la inauguración del XXII Congreso de Salud Mental España con un pantalón viral que ya utilizó en el pasado. Presidió este evento organizado por la Confederación Salud Mental España en marco de la celebración de su 40 aniversario.  

Bajo el lema “40 años por la salud mental, por los derechos, por ti”, la esposa de Felipe VI, Letizia, tenía una importante labor y debía dar el mensaje adecuado. Como Presidenta de Honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental para la Infancia y Adolescencia de la organización en el mundo, la reina de nuestro país supo estar a la altura. 

Reina Letizia. Fuente: (Gtres).

Se llevó todas las miradas. 

Ya ha reutilizado prendas en otras ocasiones y no por eso ha perdido el glamur que la caracteriza. Le reina Letizia se llevó todas las miradas con un encantador traje pantalón color lila de la firma Bleis Madrid.

Reina Letizia. Fuente: (Gtres).

No es la primera ni segunda vez que lo utiliza, sino la tercera. En septiembre de 2021 lo utilizó en un evento homenaje a La Palma con un 'top' y en marzo de 2022 con otro 'top' de Pomeline. 

Reina Letizia. Fuente: (Gtres).

La reina Letizia recupera el pantalón que todas necesitamos 

En esta oportunidad, la reina Letizia lució su traje con una blusa de encaje de manga larga y unos zapatos destalonados Magrit beige de tacón bajo.

Su estilismo no podía estar completo sin joyas apropiadas para una monarca, por lo que deslumbró con unos pendientes de triple aro de Gold and Roses y un anillo de Coreterno, según informa el portal “Diez Minutos”.

Temas