Sábado 17 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi asegura que los rumores son ciertos

¡Dará que hablar!

Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está en el ojo de la tormenta por los escándalos que está protagonizando con el PSG, unas fotos del jugador en Arabia habría desatado el enojo de los máximos referentes del club francés. A esta noticia, también, se suma el posible regreso del jugador a Barcelona.

Lionel Messi y su familia habrían dejado entrever que tras ganar la Copa del Mundo en Qatar tendrían planes para regresar a Barcelona, ya que es el lugar donde el jugador ganó todo y también Antonela Roccuzzo y sus hijos están más familiarizados con España que con Francia.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

En medio del escándalo, Joan Laporta, presidente de Barcelona confirmó que está teniendo charlas con el argentino. "Leo está en París en situaciones no muy agradables", sostuvo el dirigente.

Joan Laporta. Fuente: (Google).

Asimismo, Joan Laporta aseguró en Cadena 3: "He hablado con Lionel Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Nos hemos enviado mensajes y hemos recuperado el vínculo. Messi quiere al Barcelona y siente que es su casa".

Lionel Messi. Fuente: (Google).

"Messi quiere al Barcelona y siente que es su casa".

¿Qué hacía en Arabia?

El presidente del Barcelona afirmó que el club tiene algunos problemas económicos que podría trabar la negociación con Lionel Messi, sin embargo, detalló que "no es lo mismo Arabia que Barcelona" y lo que estaría haciendo el jugador en Emiratos Árabes es inversiones".