Viernes 16 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica muestra su peor cara y confirma lo que tanto se intuía

Te lo contamos.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica sigue con su idea de sumergirse en el mundo de la moda y de las redes sociales, así como también se mantiene totalmente alejada de la prensa a la cual desprecia cada vez que tiene oportunidad.

Son contadas las oportunidades que Victoria Federica ha atendido a los reporteros que la han frenado en la calle para realizarle preguntas y, de hecho, la última vez que habló en público fue para una revista, donde se abrió en canal.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Durante los últimos días, Victoria Federica volvió a hacer de las suyas. Este viernes la hija de la infanta Elena fue a la Iglesia Nuestra Señora de la Paz en La Moraleja y nuevamente ha esquivado a los reporteros, a los que simplemente les devuelve una sonrisa.

La hija de la infanta Elena fue a la Iglesia Nuestra Señora de la Paz y ha esquivado a los reporteros.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Este se convirtió el 'modus operandi' de la nieta de rey Juan Carlos desde hace mucho tiempo, mostrándose sonriente cada vez que encuentra a un reportero pero no diciendo nada. ¿Acaso tiene algo que ocultar?

Victoria Federica. Fuente: (Google).

¿Tiene un nuevo romance?

Se ha dicho en los últimos días que Victoria Federica habría comenzado un nuevo vínculo con el piloto de motociclismo Albert Arenas, algo que sigue siendo una incógnita, ya que no ha ni afirmado ni desmentido absolutamente nada.