Jueves 15 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confirma lo que ya todos tanto sospechaban

¡Te lo contamos todo!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo fue una de las primeras colaboradoras en sufrir el proceso de cambio que impulsa Telecinco. Sucede que la colaboradora fue vetada del canal y así se ha quedado sin trabajo. 

Tras esta situación, Alba Carrillo ha tenido que rehacer, de manera obligada, su vida lejos de las pantallas. Es así que la colaboradora se ha volcado a las redes sociales y ha su nueva faceta como influencer. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Es así que encontramos a la modelo en su nuevo e insospechado trabajo promocionando una agencia de viajes. En estos días, la hemos visto en México, disfrutando de un paisaje espectacular en un viaje organizado por dicha agencia a la cual no deja de promocionar en cada momento. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

De esta manera, Alba Carrillo deja ver que se ha tomado en serio su nueva faceta de influencer y es eso a lo que está centrada actualmente. El viaje lo comparte con Anabel Pantoja, por lo que, además de disfrutar de unos maravillosos días de relajo, aprenderá mucho acerca de cómo sacarle rédito a sus redes sociales. Y es que hace un buen tiempo que Anabel se dedica a ello y lo maneja de una forma más experta. 

Alba Carrillo disfruta de su nueva faceta como influencer lejos de la televisión.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Feliz

Lejos de la televisión y enfocada en su nueva rutina, Alba Carrillo luce alegre y tranquila con el presente que le toca atravesar, disfrutando de estos nuevos desafíos que nada tienen que ver con estar en el plató de algún programa. “Feliz en el paraíso”, ha escrito en una de sus últimas publicaciones.