Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confirma lo que ya todos suponían sobre Yulen Pereira

La 'influencer' por fin lo ha hecho.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha estado en pareja con Yulen Pereira por nueve meses. Tras dos semanas de un viaje inolvidable juntos, han decidido separarse y tomar caminos distintos. En ese trajín, la sobrina de la tonadillera la ha pasado muy mal.

Anabel Pantoja debió escuchar varias declaraciones desafortunadas de Yulen Pereira hacia ella. Si bien hoy en día está mejor tras la ruptura, la 'influencer' sí que no se veía venir todo lo que dijo el esgrimista acerca de su persona.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Para olvidar definitivamente a Yulen Pereira, Anabel Pantoja se lo pasa bien en México. La famosa se ha ido a la playa y se la vio bailando con otro chico en este paradisíaco destino al que acudió con Alba Carrillo y otros famosos de "La isla de las tentaciones".

La famosa se ha ido a la playa y se la vio bailando con otro chico.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja está feliz de poder vivir su vida sin preocuparse por una pareja o por los problemas que esto pudiera ocasionar. Yulen Pereira es parte de su pasado y prefiere dejarlo allí, en una mala historia que le tocó vivir.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja se la pasa fenomenal

La 'influencer' ya ha tomado un color caribeño impresionante, el cual resaltó con un vestido corto y fluido amarillo con estampado de lunares. Una verdadera alegría para ella poder estar en este destino tan maravilloso.