Miércoles 14 de Febrero 2024
DIEGO PÉREZ

La increíble transformación de Diego Pérez tras su paso por “Supervivientes”

Irreconocible.

Diego Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Pérez ha vuelto a España después de 2 meses en “Supervivientes”, convirtiéndose en el séptimo concursante en salir de Cayos Cochinos. Su expulsión fue una sorpresa para todos, ya que el creador de contenido mostró una actitud impecable, siendo el favorito de gran parte de la audiencia para proclamarse ganador. Tras finalizar su paso por el programa de Telecinco, el antiguo participante de “La isla de las tentaciones” repasó cómo fue el tiempo que estuvo en Honduras. 

Fue bastante tranquilo, dado que Diego Pérez se llevaba bien con todos sus compañeros. La única vez en la que entró en un escándalo fue aquel en la que Yaiza fue expulsada.

Diego antes del programa. Fuente: (Instagram de Diego Pérez).

Desde entonces, la figura de Telecinco vio cambios en su concurso que no le resultaron satisfactorios. No tuvo valor suficiente para defender a Asraf Beno de las fuertes palabras de Yaiza y, pese a pedir disculpas, su comportamiento no llegó a convencer al público. 

Trabajó de forma incansable.

Mientras estuvo en Honduras, Diego Pérez se sometió a todas las pruebas que le pidió el programa y trabajó de forma incansable para superar las pruebas.

Diego después del programa. Fuente: (Instagram de Diego Pérez).

El hambre, el calor y el esfuerzo físico se han visto reflejados en un impactante cambio físico que nada tiene que ver con el Diego que llegó al ‘reality’. 

Diego Pérez. Fuente: (Google).

El fuerte cambio de Diego Pérez 

Cuando Diego Pérez llegó a “Supervivientes” presumía de un cuerpo musculado. Después de dos meses viviendo en condiciones extremas, el mediático ha perdido masa muscular, algo que se empezó a notar ya en la primera semana. Tiene el pelo de la cabeza y la barba más largos y su rostro se ve más fino. ¡Ver para creer!