Sábado 24 de Febrero 2024
SHAKIRA

Sale a la luz la verdadera situación de Shakira y Gerard Piqué

Nada es lo que parece.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha vuelto a sacar un hit que ha revolucionado el mundo de la música y la prensa roja. La cantante rompió esquemas con las canciones que iban dirigidas a su expareja, pero en esta ocasión ha tenido como protagonistas del escándalo a sus hijos. Los ha incluido en su último videoclip y esto le ha traído un sinfín de críticas en redes sociales. “¿Por qué pide protección para sus hijos si ella misma les saca en su último vídeo?”, es el cuestionamiento de algunos usuarios. 

Tras ver lo que había sucedido, Shakira dio un paso al frente y explicó la situación. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido ser parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con el sentimiento del que lleva la música dentro”, aclaró la expareja de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

En este contexto, las cámaras de “Europa Press” tuvieron una conversación en la calle con la abogada de Shakira, Pilar Mañé, conocedora de la situación al detalle.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

"Lo hace siempre bien hecho".

“Yo puedo opinar jurídicamente, personalmente no. Yo creo que lo que hace, lo hace siempre bien hecho. Los niños están preservados y la situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal. Todo está arreglado. Él (Gerard Piqué) va a visitar a los niños. Todo funciona”, comentó la representante legal. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Shakira y Gerard Piqué ¿están en calma? 

Tras meses de polémica, de acuerdo a las declaraciones de Pilar Mañé, Shakira y Gerard Piqué han logrado llegar a un acuerdo y “todo funciona”.

Pareciera que el escándalo se va apagando para dar lugar una nueva rutina en la vida de ambos, Gerard con Clara Chía y la cantante con sus hijos en Miami.