Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

¿Demandará Gerard Piqué a Shakira? Hablan sus abogados

Te lo contamos.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se ha mostrado muy feliz en los últimos días con lo que fue la publicación de su tema “Acróstico”, donde sus hijos Milan y Sasha han hecho su aporte apareciendo por primera vez en un videoclip, algo que a Gerard Piqué no le gustó para nada.

Es que al ser menores de edad se presume que ambos padres deben dar el consentimiento para que sus rostros aparezcan en público. Ahora el que habló sobre una posible demanda de Gerard Piqué a Shakira fue el abogado del catalán.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

“Por ética profesional no puedo dar información”, comentó en primera instancia Ramón Tamborero, uno de los abogados de Gerard Piqué, para luego instar a los reporteros a que tomen comunicación con el propio protagonista.

“Por ética profesional no puedo dar información”.

Shakira. Fuente: (Google).

“Lo mejor sería que intentarais contactar con él y él os informará de una manera más directa. Yo no estoy en condiciones de dar ningún tipo de información sobre estos aspectos”, sentenció, dejando en el aire la cuestión. ¿Habrá demanda de Gerard Piqué contra Shakira?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

¿No sabía nada?

También se ha dicho que Gerard Piqué no se enteró de la participación de sus hijos en el videoclip de Shakira hasta que lo vio en YouTube. “No he tenido todavía la oportunidad de poderlo constatar. En este momento no sé si va a tomar medidas”, cerró el abogado.