Viernes 16 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila arruinada por lo último de lo que se ha enterado

Esto es lo que se sabe.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha decidido, por cuenta propia, alejarse de las redes sociales hace un tiempo. Sucedía que la famosa estaba pasando por un duro episodio con su salud mental y prefería evitar estar en Instagram. Sin embargo, recibió una noticia de lo más insólita.

Gloria Camila ya regresó a las redes sociales hace un tiempo y se la veía muy bien subiendo posteos e historias en Instagram. Sin embargo, la famosa ha recibido una noticia completamente inesperada.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

"Bueno, lo que me acaba de pasar… he ido a hacer un directo para compartir con vosotros el tema de los ojos, como me siento, como me encuentro… Bueno, intentar responder vuestras preguntas y resulta que se supone que he infringido las normas comunitarias de Instagram", dijo la joven Gloria Camila en primer lugar.

"Resulta que se supone que he infringido las normas comunitarias de Instagram".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

"Fue el otro día compartiendo los mensajes 'heavys' que recibo y a mí me bloquean hacer un directo. Me castigan a mí", ha dicho bastante molesta la famosa. Gloria Camila cree que es injusto lo que le ha sucedido.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila se enfrenta a todo

La famosa sabe que en Instagram puede escribirle cualquier persona y, además, decirle un montón de cosas que no son para nada propicias. Sin embargo, decide seguir en esta red social a pesar de todo.