Jueves 15 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat impactado por lo que le sucedió en pleno directo

¿Qué pasó?

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat es quizás el segundo al mando en “El programa de Ana Rosa”. Cuando la presentadora no está al frente del 'show', es él quien se encarga de presentarlo y conducirlo para que siga brillando al aire de Telecinco.

En este sentido, Joaquín Prat se ha convertido en una de las figuras importantes cuando Ana Rosa Quintana se ausenta, y aún cuando ella está, y el resto de los colaboradores se ven ciertamente sublevados.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Muestra de esta situación ha quedado demostrada en una de las últimas emisiones del programa. Y es que el presentador ha protagonizado una situación que lo ha descolocado al aire. Y es que, mientras él presentaba un vídeo, una de las colaboradoras no dejaba de hablar.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Se trata de Bibiana Fernández, quien ha interrumpido a Joaquín Prat en directo. Si bien es una situación que habitualmente sucede en la televisión, la colaboradora no ha dudado en pedirle perdón

Bibiana Fernández le pide perdón a Joaquín Prat por interrumpirlo al aire.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

No ocurrirá de nuevo

Joaquín Prat sabe comprender esta situación y no ha polemizado al respecto, de hecho, hasta se toma estas situaciones con humor. Lo cierto es que la colaboradora se ha comprometido a no volver a hacerlo.