Lunes 19 de Febrero 2024
SHAKIRA

Gerard Piqué rompe el silencio tras la polémica del tema de Shakira junto a sus hijos

¿Qué sucederá?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días salió a la luz el tema “Acróstico” de Shakira donde la gran novedad es que en escena aparecen sus hijos, Milan y Sasha, cantando y tocando el piano. El que no estaba enterado de esto en lo más mínimo era Gerard Piqué.

Desde el primer momento, se supo que Gerard Piqué no estuvo de acuerdo con que sus hijos aparezcan en el video de Shakira, sobre todo porque en ningún momento se le hizo algún tipo de consulta. Ahora rompió el silencio.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Fue Lorena Vázquez en “Espejo público” quien aseguró que pudo hablar con el entorno más cercano de Gerard Piqué para conocer su reacción. “Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo, ni lo sabía por parte de sus hijos”, reveló en primer lugar.

"Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo".

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Mucho se ha dicho sobre la chance de que finalmente Gerard Piqué entable una demanda, pero lo cierto es que su abogado no ha querido dar ninguna pista y, en cuanto al exfutbolista, él está desaparecido hace días.

Shakira. Fuente: (Google).

¿Actuó mal Shakira?

Dentro de “Espejo público” se debatió la determinación de Shakira de pasar por encima de Gerard Piqué en este asunto y Lorena García no dudó. “Soy muy fan de Shakira, la canción me gusta mucho, pero la instrumentalización de los niños en este caso es máxima”, cerró.