Jueves 15 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

La imagen que lo confirma todo entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ya ha recorrido el mundo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Cuevas y Luis Miguel han vuelto a ser captados en Barcelona. Todavía no han posado juntos de manera pública, pero son tantas las veces que se los ha visto de forma extraoficial que ya se les adjudicado el título de “pareja”. Nueva York, Málaga y Bilbao son otros de los destinos en los que testigos los han capturado. Vestidos a juego y tomados del brazo caminaban por las calles de la ciudad de Cataluña.

Las fotografías de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Barcelona fueron publicadas por la revista “Caras” México. Parecían muy bien compenetrados como una pareja consolidada, una imagen que no sorprende dado los rumores que los persiguen desde hace tiempo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram de "Caras" México).

Los artículos que han aparecido sobre ellos siempre hablan sobre su unión y cercanía. No obstante, podrían estar a punto de vivir una prueba para demostrar si lo que sienten es verdadero.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram de "Caras" México).

Luis Miguel tiene por delante una lista de conciertos donde se reunirá con sus fans y puede que esté mucho tiempo sin ver a Paloma Cuevas, a no ser que decida acompañarlo o hacerle visitas de forma recurrente.

Momento perfecto.

Madrid es el municipio donde la mediática vive con sus hijas y será un momento perfecto para saber si ha sido algo pasajero o están ante el amor de su vida.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Paloma Cuevas y Luis Miguel verán sus destinos separados en agosto 

Luis Miguel comienza su gira este verano. Aquel que dicen que es el novio de Paloma Cuevas irá el próximo 3 de agosto a Buenos Aires, Argentina, donde empezará un ‘tour’ intenso. Otros destinos donde se lo espera son Santiago de Chile, Los Ángeles y Las Vegas, entre otros.