Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón comparte la más dulce imagen para celebrar los dos meses de Anita

Un momento feliz.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es, sin lugar a dudas, una de las mujeres del año. La presentadora ha sido protagonista durante los últimos tiempos a causa de la determinación que ha tomado con respecto a cumplir el sueño de su hijo y traer al mundo a Anita, su nieta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón ha compartido una enternecedora imagen de la pequeña, quien este último sábado ya ha cumplido dos meses de vida. Toda polémica quedó atrás para la actriz que le ha dedicado un nuevo mensaje a Aless.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti, la cuido por ti, la amo por ti”, escribió Ana Obregón al compartir una fotografía de un primer plano de la dulce pequeña que crece sana y fuerte a su lado.

Ana Obregón, Alessandro y Aless Lequio. Fuente: (Google).

“Sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida”, añadió para cerrar la intérprete. Muchos de sus seguidores quedaron tan conmovidos con sus palabras que quisieron dedicarle un comentario positivo para hacerle llegar su cariño.

“Sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo".

Fuente: (Google).

Un éxito

“El chico de las musarañas” es el título que ha elegido Ana Obregón para el libro en honor a Aless Lequio. La obra ya va por su tercera edición porque ha vendido más de 150.000 ejemplares. Sin embargo, aún no se sabe la cifra exacta de dinero que ha recibido la fundación que lleva el nombre del hijo de la actriz.