Lunes 26 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila salpicada por una fuerte polémica

Decidió hablar.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila quiere vivir de forma tranquila. Así lo ha manifestado en varias oportunidades. Sin embargo, pareciera que la polémica la persigue. Recientemente, la ‘influencer’ apareció en sus redes sociales respondiendo a unas fuertes acusaciones que recibió acerca del trato que tiene con Marina, la empleada del hogar de la casa de José Ortega Cano. Algunos usuarios acusaron a Gloria de no tratar bien a Marina por mostrar una imagen de la señora recogiendo las deposiciones de su mascota.

Cansada de recibir críticas, Gloria Camila alzó la voz en Instagram y aseguró que jamás trataría de forma negativa a una persona. Declaraciones como estas son las que hicieron que la hija de Rocío Jurado desapareciera del ámbito público para buscar su paz mental.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"Jamás me reiría de Marina ni de nadie".

“Acabo de meterme en Instagram y he alucinado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la deposición de un animal. Marina y yo tenemos un vínculo de 16 años”, explicó la figura

Dispuesta a zanjar el tema, Gloria Camila aclaró la razón por la que Marina fue la encargada de levantar la suciedad que había dejado su mascota en el suelo.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

“He recogido 800 heces de Aza, de Turrón. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he sacado mientras esperábamos los resultados, tiene mucha fuerza y era más fácil así, que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez. No pasa nada señores”, sostuvo la exparticipante de “Supervivientes”

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila se defiende de las críticas 

“Ojalá os toméis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. La he borrado para los ofendidos”, sentenció Gloria Camila.

Horas después, la joven grabó a Marina preguntándole cómo era su trato hacia ella. “A mí no me molestaba para nada. Cuando tú estabas aparcando el coche, yo estaba con Turrón, lo que pasa que hay que agarra porque él tira y yo no tengo tanta fuerza. Tú lo guardaste y yo lo agarro. Igual podías haberlo hecho tú. ¿También me van a criticar? No es para criticar”, aseguró la empleada doméstica. Una vez más, la mediática dejó por los suelos a quienes consideran que tienen la potestad de ir contra ella.