Jueves 15 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Se desveló la verdad que Enrique Ponce y Ana Soria ocultaron

Al final todo salió a la luz.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más misteriosas del mundo mediático. Su vínculo que comenzó en el 2020 se llevó la mirada de toda la prensa y durante meses los dos estuvieron muy cuestionados.

Enrique Ponce y Ana Soria pasaron por un sinfín de críticas e informaciones que ponía contra las cuerdas a su unión, pero poco a poco fueron recuperando la estabilidad y demostraron que aún siguen juntos y quieren hablar en "El hormiguero", pero ¿qué esconde esa decisión?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce ha hablado pocas veces en la prensa tras su noviazgo con Ana Soria; la última vez fue para aclarar una información que ventiló María Patiño en "Socialité" que revelaba un altercado de la pareja que despertó la atención de todos los vecinos por el elevado tono de voz que salía de la casa de Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

De acuerdo a "La Razón", Enrique Ponce y Ana Soria estarán desvelando su vida personal en televisión el próximo martes por razones económicas, ya que desde que el torero dejó los ruedos y se separó de Paloma Cuevas las cuestiones monetarias comenzaron a desplomarse.

Enrique Ponce y Ana Soria estarán desvelando su vida personal en televisión el próximo martes por razones económicas.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Una fuente de dinero

El medio citado detalló que Enrique Ponce y Ana Soria pusieron en alquiler la finca La Centrina, propiedad del torero. Con el fin de pagar las deudas, pusieron el lugar para que se lleven a cabo fiestas con el costo de 5.000 euros por día.