Ana Obregón no está viviendo unos días de tranquilidad desde el nacimiento de Ana Sandra, la hija biológica de Aless Lequio y su nieta. Envuelta en una serie de polémicas, recibió el apoyo de Raúl Castillo.
Ana Obregón no tiene pensado regresar al país, prefiere esperar el momento oportuno para presentar a su hija en la tierra natal de su padre. Al respecto, su amigo incondicional Raúl Castillo rompió el silencio y contó la verdad detrás de esta decisión.
El amigo de Ana Obregón fue entrevistado por Europa Press y reveló: "Cuando tenemos contacto es para saber cómo están ella y la niña. Están sanas y bien, eso es lo que importa y de lo que hablamos".
"Están sanas y bien".
En tanto, sobre sí Raúl Castillo será el padrino de la nieta de Ana Obregón, él respondió: "Para mí sería un honor, pero para mí lo importante es lo importante". Asimismo, se refirió a las críticas sobre la exposición de la pequeña. "¿Sabes cuántas personas en sus redes sociales comparten su felicidad?", dijo el amigo de la actriz.
Dos inseparables
Ana Obregón y Raúl Castillo comenzaron su amistad en el 2002, cuando se conocieron en una tienda de ropa. La actriz entró a comprarse unos pantalones; allí la atendió su actual amigo y establecieron un diálogo que estableció el comienzo de una bonita unión.