Lunes 19 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores descubre el dato oscuro de La Fábrica de la Tele

Lo que nadie se animó a contar.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores sigue arremetiendo duramente contra Rociito y en su canal de YouTube aprovechó para sacar a la luz la denuncia que involucra en un caso serio a algunos amigos de su exmujer.

Antonio David Flores, que viene hace tiempo desmoronando a la Fábrica de la Tele y a Telecinco, en esta oportunidad el ex guardia civil dedicó una dura editorial contra RTVE, el canal de la televisión española y su vínculo con los directivos de "Sálvame".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores habló sobre "Operación deluxe" y las irregularidades del programa "Late xou" donde estuvo dando su entrevista Rociito y donde se está generando un debate en el Parlamento. Además, en dicho programa trabajan varios integrantes de la Fábrica de la Tele. "Hace varios días trabajadores de RTVE elevaron el pasado 24 de febrero un reclamo al Comité de Empresas por el trato de algunos colaboradores de la productora, en especial del director del programa Santiago Ramón Villas Ribau", leyó el ex guardia civil en su canal de YouTube un artículo periodístico.

Antonio David Flores habló sobre "Operación deluxe" y las irregularidades del programa "Late xou".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Además, Antonio David Flores señaló que detrás de la productora del programa se encuentran los creadores de "Sálvame" y la cabeza de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Asimismo, cuestionó que no es casual la participación de Rociito al programa y señaló que tuvo nada más que 60.000 espectadores en la entrevista que dio para el polémico programa "Late xou".

Rociito. Fuente: (Google).

Un duro mensaje

Antonio David Flores hizo eco de las denuncias que está llevando a cabo el Partido Popular contra "Late xou" de RTVE Catalunya. "El manejo que La Fábrica de la Tele tiene para manejar a dónde quiere llegar es cuestionable y que no haya medio de comunicación en donde diariamente se esté denunciando como nosotros estamos haciendo ahora", concluyó.