Sábado 17 de Febrero 2024
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante reafirma lo que ya todos sospechaban

¿De qué se trata?

David Bustamante. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bustamante ha sabido cómo mantenerse en el mundo del espectáculo. El cántabro consiguió su ascenso a la fama desde la primera temporada de "Operación Triunfo" y es parte de esa generación que continúa estando vigente en la mente de todos los españoles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bustamante tiene una gran interacción con sus seguidores. Sin dudas, esto es un detalle importante a la hora de explicar por qué el artista ha podido sostenerse en la cima durante tanto tiempo.

David Bustamante. Fuente: (Google).

En una de sus últimas publicaciones, David Bustamante se dejó ver en pleno descanso para desearles un feliz domingo a sus seguidores. Esto bastó para generar miles de 'likes' y comentarios positivos para su persona.

David Bustamante. Fuente: (Google).

"¡Feliz domingo! Un poquito de sol después del entrenamiento", escribió el cantante en su espacio en la red social de la camarita, donde tiene más de dos millones de seguidores. Esto es suficiente para reafirmar que el cántabro es completamente adorado por un considerable número de personas.

David Bustamante. Fuente: (Instagram de David Bustamante).

"¡Feliz domingo!".

Lo adoran

David Bustamante suele recibir muy buenas energías de parte de sus admiradores en las redes sociales. En esta oportunidad, su primerísimo primer plano recibió más de 5.000 'likes' en cuestión de un par de horas.