Miércoles 14 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza el comunicado que hunde a unos cuantos

Un fuerte descargo público.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila estuvo ausente por un tiempo en los medios de comunicación. Según informó en sus redes sociales, se alejó por un problema de salud, sin embargo, la hija de José Ortega Cano no deja de estar pendiente de todas las polémicas.

Gloria Camila reapareció en su cuenta de Instagram y quiso pronunciarse acerca del último escándalo que tiene a José Ortega Cano como protagonista y ha decidido defender una vez más a su entorno.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

La joven decidió defender en sus redes sociales a la unión con Marina, la empleada de José Ortega Cano, quien fue criticada por un vídeo en que estaba sosteniendo un desperdicio que había hecho la mascota de la 'influencer'. Ese hecho recibió muchos comentarios negativos por las tareas que hizo la señora, mientras ella se reía.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Gloria Camila no soportó las críticas y dijo: "Acabo de meterme en Instagram y veo que hay personas muy finas. Jamás me reiría de Marina, ni de nadie, y menos si me ayuda con el perro".

"Acabo de meterme en Instagram y veo que hay personas muy finas".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Una sostenida amistad

Gloria Camila indicó que tiene buen rollo con la empleada de José Ortega Cano y contó un poco del vínculo. "Marina y yo tenemos una unión de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos muchos vídeos", reveló.