Domingo 18 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano lanza por fin la noticia que hunde a Ana María Aldón

Os lo contamos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano ha sido interceptado por diversos reporteros y no ha eludido ninguna pregunta de las que se le ha hecho. El torero habló de Ana María Aldón y lanzó una noticia que la deja por los suelos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han divorciado hace ya algunos meses. Los dos han seguido con sus caminos y sus vidas, pero siempre pueden opinar del otro y del futuro que estos tendrán.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Mientras una multitud lo saludaba y se tomaba fotos con él, José Ortega Cano respondía a la prensa acerca de su hija, Gloria Camila, y su futuro sentimental. Además, habló de la posible nueva ilusión de Ana María Aldón.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Al consultarle sobre si él está abierto al amor, José Ortega Cano respondió que "está bien así como está". Pero, a su vez, reconoció que "el amor es una maravilla". Más tarde, cuando le preguntaron si le gustaría que Aldón se volviese a enamorar, este contestó que "ella verá".

Cuando le preguntaron si le gustaría que Aldón se volviese a enamorar, este contestó que "ella verá".

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano hace su vida

El diestro recibe el cariño de los suyos, está feliz con sus hijos y sin duda no tiene apuros para volver a enamorarse. Por ende, se le ve bien y animado como hacía tiempo no sucedía.