Un sábado diferente es el que ha vivido la familia de artistas de Lolita Flores. A través de sus redes sociales, la cantante y Elena Furiase ha compartido una serie de imágenes en donde se ve a todo el clan reunido para la boda de Álvaro Santamaría que les ha dibujado sonrisas a todos durante este fin de semana.
A través de Instagram, Lolita Flores ha compartido una imagen que le da mucha alegría. Toda su familia se ha reunido para una fotografía que guardará por siempre. Sus hijos Elena y Guillermo, su yerno Gonzalo Sierra; su prima Paloma Sánchez Flores y su sobrino Chema son protagonistas de la postal.
"Encuentros maravillosos. Hoy se ha casado Álvaro, al que adoro y le deseo toda la felicidad del mundo junto a su mujer Susana. Muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor. Gracias por hacerme partícipe de este día", escribió Lolita Flores, muy emocionada en sus redes sociales.
"Muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor".
Una bonita casa de campo fue la sede de las celebraciones. De acuerdo a las imágenes que la familia ha compartido a lo largo del fin de semana, la boda ha sido maravillosa con buena comida, música, bailes y una catarata de sonrisas que le hacen bien al corazón de la artista.
Una gran abuela
A la cita faltaron los hijos de Elena Furiase, Noah y Nala. La parejita es uno de los motivos de orgullo de Lolita Flores. “Mira que siempre decía que como a mis hijos no iba a querer a mis nietos y realmente se les adora. Es diferente porque ya no tienes que educar”, destacó frente a María Casado en “Las tres puertas” el año pasado.