Jueves 15 de Febrero 2024
MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto confiesa su gran miedo y cuánto afecta a su profesión

¿De qué se trata?

Melyssa Pinto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melyssa Pinto se ha sincerado con sus seguidores acerca de una de las grandes adversidades que tiene que enfrentar en su carrera. La exconcursante de “La isla de las tentaciones” ha mencionado que tiene un fuerte miedo a viajar en avión. Por lo cual, fue todo un desafío viajar a República Dominicana para llegar al concurso en donde se ganó el cariño de todos.

Quien fuera tronista en “Mujeres y hombres y viceversa” fue al programa de la mano de su novio Tom Brusse, allí tuvo que padecer la infidelidad de su pareja, pero a fuerza de carácter y personalidad se fue ganando el cariño de los espectadores. Esto llevó a un lugar muy importante a Melyssa Pinto.

Fuente: (Instagram de Melyssa Pinto).

Desde entonces, Melyssa Pinto se dedica a ser ‘influencer’. Esto la tiene muy activa en las redes sociales en donde su interacción con sus seguidores es muy buena. Allí se desahoga sobre diversos temas, como lo fue cuando abordó el miedo que continua teniendo a montarse en avión.

Fuente: (Instagram de Melyssa Pinto).

De acuerdo a lo que ha comentado la creadora de contenidos, esta es la parte más difícil de su trabajo. Al ser invitada a diferentes eventos, Melyssa Pinto tiene que subirse sí o sí a un vuelo. “He llorado. No sé ni cómo sigo subiéndome a los aviones”, destacó la también diseñadora.

Fuente: (Instagram de Melyssa Pinto).

“He llorado. No sé ni cómo sigo subiéndome a los aviones”.

Destino Tokio

Melyssa Pinto está en Tokio. Allí se encuentra junto a algunas de sus compañeras de profesión como Dulceida, Marta Riumbau, Sofía Suescun, Alba Paul, entre otras. Desde allí, le ha compartido a su más de un millón de seguidores una serie de imágenes aprovechando la posibilidad de conocer de cerca la cultura asiática.