Sábado 17 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa lanza el mensaje que estremece a sus seguidores

Tiempos complejos.

Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa ha vivido un tiempo complicado en esta temporada debido a las lesiones que no le han permitido rendir todo lo que hubiese querido en el circuito en este 2023. Sin embargo, una buena actuación en Roma, donde llegó a cuartos de final, la tiene con grandes expectativas para Roland Garros.

Antes de comenzar a disputar el torneo más grande en tierra batida, Paula Badosa dejó un poderoso mensaje en sus redes. Uno que tiene que ver con la salud mental, un debate que ella misma ha puesto sobre la mesa en varias oportunidades para dar a entender que tiene gran importancia.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

"La vida es como un libro. Algunos capítulos son tristes, otros son felices y algunos son emocionantes, pero si nunca das vuelta la página, nunca sabrás lo que el siguiente episodio tiene guardado para ti", decía la imagen que compartió la catalana.

"Si nunca das vuelta la página, nunca sabrás lo que el siguiente episodio tiene guardado para ti".

Fuente: (Instagram de Paula Badosa).

¿Terminaron?

Este mensaje también puede ser la confirmación de su ruptura con Juan Betancourt. Los rumores de una crisis en la pareja que lleva dos años junta han comenzado a principios de este mes. Su notoria ausencia fue lo que encendió las alarmas en el círculo de Paula Badosa.

Fuente: (Instagram de Paula Badosa).

Antes era muy común ver a Paula Badosa acompañada de Juan Betancourt. El modelo cubano solía acompañarla de buena manera en las tribunas en cada uno de sus partidos. Además, desde hace tiempo que no comparten una imagen juntos en las plataformas digitales.