Jueves 15 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán responde a los rumores de crisis con Fabio Colloricchio

¿Qué dijo?

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veces, tener más de dos millones de seguidores en las redes sociales puede ser un problema. Durante los últimos meses, Violeta Mangriñán ha compartido muchas cosas acerca de su reciente maternidad, pero se ha visto poco a Fabio Colloricchio, lo que ha despertado rumores de crisis entre ellos.

Este último sábado, Violeta Mangriñán fue a una boda y subió algunas imágenes sola. Esto fue suficiente para que algunos usuarios comiencen a especular acerca de una posible nueva crisis en la vida amorosa de la joven.

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

"Antes de que me atribuyáis una nueva crisis con Fabio, os diré que tanto él como Gala estaban invitados a la boda", recalcó Violeta Mangriñán para explicar los motivos por los cuales su pareja y su bebé no asistieron al evento junto a ella.

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

"Fabio tenía concierto en Getafe ayer y Gala es demasiado bebé aún como para andar viajando de aquí para allá todo el rato. Había muchas chicas con novio que vinieron solas, abrid vuestras mentes, una mujer puede tener pareja e ir sola a los eventos", escribió.

"Una mujer puede tener pareja e ir sola a los eventos".

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

No pudo cumplir

Una de sus fieles seguidoras le recordó a Violeta Mangriñán que se había prometido no tener que dar explicaciones en las redes. "A este paso no llegó a septiembre", bromeó la creadora de contenido al compartir la conversación con su fan.