Lunes 19 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza la primicia que desploma a Santi Burgoa

¡Justo ahora!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo está viviendo una etapa diferente, alejada de la pantalla chica, tras su despedida de Mediaset. Sin embargo, no dejó los problemas de lado y arremetió duramente contra su expareja.

Alba Carrillo era una de las colaboradoras estrella de Telecinco, pero ahora está sin ningún canal de Televisión, fue encontrada por un grupo de reporteros arribando a Madrid  y se encontró con la noticia que menos esperaba.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

La excolaboradora se enteró de la ruptura de su expareja Santi Burgoa y Vanesa Romero. "Yo no sé quiénes son esos, me da realmente igual, vengo de Riviera Maya, como tú comprenderás, esa gente que me has dicho no sé quienes son", dijo irónicamente en Europa Press.

Santi Burgoa y Vanesa Romero. Fuente:(Google).

Alba Carrillo indicó que "no puede darle ningún consejo a la pareja", sin embargo, la excolaboradora de Telecinco aseguró: "Eso sí, si me invitan al enlace, yo asisto. Yo no le digo que no a un festejo".

"No puede darle ningún consejo a la pareja".

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

¿Con quién está?

Alba Carrillo fue consultada sobre si tiene un nuevo amor y con sus 36 años confesó: "El amor no está allí, está aquí". En este contexto, la famosa lanzó una revelación que dejó a todos sin palabras. "El amor puede ser antiguo, quién sabe", señaló, dando a entender que pudo haber vuelto con una expareja ¿quién será?