Martes 20 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recibe la noticia que la desploma a tope

¿Qué ha sido?

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban está muy feliz de haber acudido al casamiento de sus amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres. La colaboradora de televisión se sintió bellísima con un vestido que a muchos no les ha gustado para nada.

Belén Esteban ha acudido a la preboda con un vestido de lentejuelas azul eléctrico, acompañado por plumas que no pasaron desapercibidas. Esto ha sido el puntapié para las críticas que recibió en Instagram.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Por si fuera poco, la famosa Belén Esteban también fue criticada por el vestido que usó finalmente en la boda. Se trata de una pieza color lila de tul, con un corsé a juego de seda. A muchos les ha parecido que se trataba de "un disfraz".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Vaya vestido más horrible", "va ideal para hacer el ridículo" o "parece que vas con un disfraz de cake", fueron solo algunos de los comentarios malintencionados que recibió Belén Esteban al compartir sus 'outfits'.

"Vaya vestido más horrible".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban no fue la única

La mayoría de las colaboradoras o presentadoras de "Sálvame" fueron desaprobadas por el público en cuanto a lo que llevaban puesto para la boda. Un público bastante exigente por lo que se ha podido observar.