Viernes 16 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se harta y desvela lo que todos esperaban

Lo dejó claro.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres ha dejado mucha tela para cortar y no es para menos, ya que cada uno de los invitados tiene una historia para contar. En el caso de Belén Esteban, ha sido víctima de muchas críticas.

Es que Belén Esteban no pasó para nada desapercibida en la celebración de la preboda debido al vestido que se colocó: un 'look' de lentejuelas y una estola de plumas de un impactante color azul eléctrico.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

El caso es que Belén Esteban no fue elogiada por su atuendo, ya que era muy llamativo para la ocasión. Ante esto Europa Press ha ido en búsqueda de la palabra de la colaboradora que finalmente dejó en claro lo que piensa al respecto.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Quiero aclarar una cosa. El día que iba de azul, es que la fiesta era de brilli brilli, teníamos que ir de brilli brilli”, afirmó la princesa del pueblo, dejando en claro que no desentonaba para nada con la fiesta que se estaba llevando a cabo.

 "El día que iba de azul, es que la fiesta era de brilli brilli".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Lo ha pasado en grande

Belén Esteban afirmó que se lo pasó en grande. “Fue una boda preciosa, llena de amigos, familiares, de gente que queremos. Les deseo una vida para siempre, y los que estuvimos allí, nos quedamos con todo lo que vivimos ahí”, cerró.