Viernes 16 de Febrero 2024
BIBIANA FERNÁNDEZ

Bibiana Fernández recibe fuertes críticas tras opinar de Tamara Falcó

Una curiosa observación.

Bibiana Fernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bibiana Fernández causó indignación en las redes a la hora de hablar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La actriz ha querido hablar acerca del diseño del vestido de novia, que ha quedado en manos de la firma Carolina Herrera, luego de que rompiera su contrato con Sophie et Voilà.

Durante “El programa de Ana Rosa”, Bibiana Fernández ha hablado acerca de la hija de Isabel Preysler y ha recalcado que había ganado unos kilos de más en los últimos tiempos. Esto para remarcar que debería bajar de peso para su nuevo vestido.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Ha ganado peso y se puede vestir de novia y de trapecista", dijo Bibiana Fernández. "Pero cuando se tomó las medidas con las vascas tenía otra talla, supongo que a ninguna vascas de este país le interese decirle que no a Tamara Falcó por la trascendencia que tiene. Wes Gordon (diseñador creativo de Carolina Herrera) se va a encontrar con una mujer que no es la mujer que él recuerda del ‘reality’ donde ella fue a visitarle. No me estoy metiendo con ella", aseguró.

Bibiana Fernández. Fuente: (Google).

"Ella ya tuvo un problema de salud y ganó peso por algo que no sé lo que es y vuelve a tenerlo. Las mujeres cuando vamos a casarnos normalmente hacemos régimen. Yo le estoy pidiendo a Dios una vida para ser gorda", añadía la chica Almodóvar. Como era de esperarse, esto generó una ola de comentarios en las redes.

"Las mujeres cuando vamos a casarnos normalmente hacemos régimen".

Polémica

Los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” han estado atentos a las palabras de Bibiana Fernández a sabiendas de lo que podría generarse en las redes. Sin embargo, no pudieron evitar que la intérprete reciba reseñas negativas en las plataformas digitales a raíz de su apreciación sobre el cuerpo de Tamara Falcó. Muchas la acusaron de gordófoba.