Jueves 15 de Febrero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal celebra una fecha muy especial y conmueve a sus fans

Un momento único.

David Bisbal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal ha recorrido el mundo entero gracias a su talento. El de Almería ha sabido mantenerse en la cima durante más de 20 años luego de alcanzarla en la primera temporada de "Operación Triunfo".

A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bisbal suele compartir detalles de su vida para hacer partícipes de lindos momentos a sus seguidores. La cercanía que tiene con sus fans es otro de los grandes factores de su éxito.

David Bisbal. Fuente: (Google).

En esta oportunidad, David Bisbal llevó una serie de imágenes al lado de una persona más que especial: su madre. Mari, como es conocida por todos, cumplió años y su famoso hijo ha querido celebrarla junto a sus 'followers' en la red social de la camarita.

David Bisbal y su madre. Fuente: (Google).

"¡Hoy es el cumpleaños de Mari! Cada día más guapa. De los momentos más emocionantes que he vivido con ella este año", escribió el intérprete. Es que las fotografías correspondían a la velada en la que fue declarado Hijo Predilecto de Almería.

David Bisbal y su madre. Fuente: (Google).

"¡Hoy es el cumpleaños de Mari!".

Inolvidable

En aquella noche de febrero, David Bisbal recibió la distinción con mucho orgullo. En ese entonces, el cantante reconoció que siempre ha sido un embajador de la ciudad cuya medalla guarda en un lugar especial. “Espero con orgullo, con esfuerzo y dedicación merecerla en el tiempo”, dijo ante un auditorio repleto.