Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria rompieron el silencio en medio de los rumores

¿Qué comunicaron?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente:(Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron de una manera atípica, por Instagram, cuando ella expresó su admiración por el torero. De acuerdo a "Look" aún casado con Paloma Cuevas le daba 'likes' a las fotografías de la joven de 20 años.

Enrique Ponce y Ana Soria, envueltos por los rumores, decidieron sacar a la luz su amor en la revista "Semana", él ya separado de Paloma Cuevas, pero con algunos problemas en su divorcio.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero más que ayer y menos que mañana", expresaron en sus redes sociales. Además, la pareja compartió varios viajes en México y Estados Unidos.

"Te quiero más que ayer y menos que mañana".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente:(Google).

Enrique Ponce y Ana Soria no tuvieron una buena aceptación por parte de la opinión pública y se vieron expuestos en varias ocasiones por la diferencia de edad. Sin embargo, ellos continuaron felices y con planes de boda, según comunicó "El programa de Ana Rosa".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente:(Google).

¿Volverán a la TV?

Enrique Ponce y Ana Soria no solo estarán dando una entrevista en "El hormiguero", sino que "Look" anunció que la pareja estaría participando en la nueva temporada de "El desafío" programa que encabeza Roberto Leal.