Sábado 17 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila confirma lo que ya todos tanto sospechaban

Era de esperarse.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila se ha mantenido fuera de la televisión por todo este tiempo. Durante estos meses, la hija de José Ortega Cano ha preferido volcarse a las redes sociales y esta ha sido su única vía de comunicación. 

Es así que pudimos saber que Gloria Camila se ha mostrado muy cercana a su padre. En reiteradas publicaciones en Instagram, la joven se ha mostrado con Ortega Cano, su pilar fundamental durante este tiempo. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Así, la colaboradora ha cambiado su trabajo en la televisión por tiempo con su familia. Esto ha quedado demostrado durante su última semana, en donde la hija del torero ha pasado el rato junto a su familia

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila ha vuelto a activar sus publicaciones en esta red social tras una semana sin posteos, solo con historias, y ha mostrado varias fotos junto a su padre y su hermano, José Fernando. “Recapitulación de fotos que tengo en la galería de mi última semana”, ha escrito la colaboradora. 

El mensaje de la colaboradora. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

“Recapitulación de fotos que tengo en la galería de mi última semana”.

Sin fecha de regreso

Gloria Camila da una nueva muestra de lo bien que se la pasa alejada de la televisión. Por esta razón, no ha puesto fecha de regreso a los platós y, por el momento, nos acostumbraremos a ver el día a día de la joven solo por las redes sociales.